La pizarra digital en la escuela

Recursos educativos para la pizarra digital

Las plantas: Primer Ciclo de Primaria

Posted by escuelapdi en 20 marzo 2010

Una sencilla actividad y divertida para repasar los principales conceptos sobre las plantas en el Primer Ciclo de Primaria:

  • Partes de las plantas: raíz, tronco, rama, hoja, fruto
  • Tipos de plantas: árbol, arbusto o hierba
  • Frutos y hortalizas: clasificar frutos u hortalizas

Este es el enlace: Las plantas: Primer Ciclo de Primaria

6 respuestas to “Las plantas: Primer Ciclo de Primaria”

  1. lorena ortega said

    hola, soy lorena de quilmes y me gustaria actividades para 3 año. de la primaria. me gusta mucha esta pàgina y quisiera poder bajarlas para mis alumnos… y no caer en la monotonìa de las clases simples de siempre!!! gracias… se los agradezco mucho!!!

  2. Hola! soy lorena de Quilmes y necesito actividades para 3 año de la primaria. me encantò esta pàgina!!!, y me serìa muy util recibir informaciòn para este año, si se puede de todas las àres, ya que doy las 4, leng, matem, ciencias sociales y naturales, y no quisiera caer en la monotonìa de las clases tìpicas… se los agradezco desde ya!!!! hasta pronto…

  3. carmen said

    Hola, me llamo Carmen. Soy de El Ejido, Almería. Me ha gustado bastante esta página, pero creo que le falta añadir en la actividad de la flor , el cáliz , el peciolo y la corola. Y en la clasificación de las plantas, las principales diferencias que hay entre ellas. Mi niña está en 2º de primaria y lo ha dado. Se lo agradecería mucho. Un saludo.

    • escuelapdi said

      Llevas toda la razón, pero las actividades las hemos recopilado y clasificado tal y como están hechas. No está en nuestra mano poder modificarlas. Gracias por tu aportación.

  4. […]        4.  Dí si las siguientes plantas son árboles, arbustos o hierbas. Aquí encontrarás                 la respuesta a la […]

  5. ISAAC I said

    Estupendo artículo. Me gustó mucho la información que facilitas. Te lo agradezco

Sorry, the comment form is closed at this time.